abril 27, 2024

#ANGTO | Aseguran FSPE a dos sujetos en posesión de varias dosis de dro…

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Guanajuato, Gto.- Derivado de los patrullajes implementados por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), fueron asegurados en distintos hechos, dos sujetos en posesión de distintas drogas.

En el municipio de San Felipe efectivos de la Comisaría Regional 1 de las FSPE realizaban un patrullaje de vigilancia en las inmediaciones de la comunidad San Juan de Llanos.

Al circular por la calle Ignacio Allende tuvieron a la vista a un sujeto a bordo de una motocicleta intoxicándose en la vía pública por lo que se procede a realizarle una inspección a su persona.

Esta persona se identificó como Rubén “N” de 42 años de edad quien viajaba en una motocicleta marca Italika modelo 2020 y a quien le localizaron entre sus pertenencias la cantidad para aproximadamente 80 dosis de una hierba verde y seca al parecer mariguana.

En tanto en el municipio de Villagrán efectivos de la División Fuerzas que realizaban labores de vigilancia en la carretera Salamanca-Villagrán tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino haciendo de sus necesidades fisiológicas en la vía pública.

 

Por tal motivo, procedieron a realizarle una inspección a quien dijo llamarse Fausto “N” de 40 años de edad a quien le localizaron entre sus pertenencias siete envoltorios que contenían una sustancia granulada y transparente al parecer cristal.

En ambos casos tanto las personas detenidas como la droga asegurada quedaron a disposición de la autoridad competente.