mayo 29, 2024

Agarran a rata por la B. Anaya

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- Gracias a la efectividad de la presencia policial de agentes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) se llevó a cabo la detención de un sujeto que fue detectado en flagrancia cometiendo un asalto hacia un transeúnte. El sujeto portaba un machete al momento de los hechos, al notar la unidad policial, trató de huir pero fue alcanzado y asegurado.

Al efectuar recorridos de prevención en la colonia Libertad, agentes de Guardia Municipal circulaban sobre la avenida Ricardo B. Anaya y al aproximarse al cruce con la calle San Marcelo, notaron que un sujeto se echó a correr al ver la presencia de la unidad policial, portando en su mano un machete.

En el lugar se quedó un joven de 18 años quien informó que el otro individuo lo había asaltado despojándolo de su celular, por lo que de inmediato se inició una persecución pie tierra. Los oficiales lograron dar alcance al indiciado a quien se le encontró en posesión de un celular color Blanco marca LG, arribando momentos después la parte afectada quien reconoció el celular y al sujeto como quien lo había asaltado.

A petición de la parte afectada para proceder legalmente, los agentes municipales efectuaron la detención de José Carlos “N” de 25 años quien fue llevado al área de Justicia Cívica para una certificación médica y  posteriormente fue presentado a la Fiscalía General del Estado para determinar su situación legal.