marzo 29, 2024

#ANGTO | Durante patrullajes las FSPE recuperan caja de tráiler y motocicleta reportadas como robadas

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Guanajuato, Gto. – A través de labores de vigilancia realizadas en los municipios de Cortazar y Dolores Hidalgo, elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), recuperaron una caja seca de tráiler y una motocicleta, ambas unidades estaban reportadas como robadas.

En el municipio de Cortazar, elementos de la División de la Policía de Operaciones de las FSPE al realizar un recorrido de vigilancia sobre la carretera federal Celaya-Salamanca, a la altura de comunidad La Huerta, observaron a una caja de tráiler que se encontraba estacionada a un costado del camino.

Tras consultar los datos de la unidad a través del Sistema Estatal C5i, arrojó que contaba con reporte de robo en febrero de este año en este mismo municipio. Se trata de un remolque carca Utility, tipo caja seca, color blanco.

Por otra parte, durante un patrullaje en el municipio de Dolores Hidalgo, efectivos estatales al realizar un recorrido de vigilancia sobre la carretera estatal calle San José en la colonia San Antonio del Carmen, observaron una motocicleta sin tripulantes.

Luego de que se verificaron los datos a través del C5i, arrojó que presentaba reporte de robo en octubre del año 2022, en el estado de San Luis Potosí.

Por tales hechos, ambos vehículos de motor fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente, para efectos legales.