León, GTO.- Con nada los panzas verdes de León lograron vencer a un débil Atlético de San Luis con un marcador de dos goles a cero, ambos anotados en los minutos finales.
PRIMER TIEMPO
Muy poco lo mostrado por ambos frentes en los primeros 45.
San Luis arranco las primeras de peligro pero el tiempo avanzó y León se hizo del control del balón teniendo como más clara una llegada que terminó en gol pero con fuera de lugar, por lo que se anuló el tanto.
Los minutos de la primera mitad concluyeron y dejó un parcial cero a cero en el estadio León.
SEGUNDO TIEMPO
Al 54 Marcelo Barovero atajó de gran manera un tiro de la fiera, que mandó a tiro de esquina y no pasó a mayores la siguiente jugada.
Para el 70 Ángel Mena falló una clara de gol, al volar el balón a dos metros de la portería, tras un centro raso que cerró a segundo poste.
Las ideas futbolísticas se terminaron para ambas escuadras, donde pareciera que ambas escuadras estaban cómodas con el empate a donas.
Sin embargo, al 90 Brian Rubio con una extraña chilena anotó el tanto tras un rebote del arquero potosino, para que si 90+3 Hector Uribe anotó el segundo gol, ante la complacencia del “Trapito” Barovero, permitió un gol por su poste y sin ángulo de disparo y así poner el definitivo dos por cero para los panzas verdes del León.