febrero 22, 2024

Lo acusan de robar el mismo día Liverpool y Sanborns en Plaza San Luis

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- Derivado de las acciones del operativo Comercio Seguro, oficiales municipales de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) llevaron a cabo la detención de una persona de sexo masculino que fue señalado por el presunto delito de robo a dos tiendas departamentales ubicadas en Plaza San Luis. El sujeto fue sorprendido en flagrancia por personal de seguridad de los establecimientos, quienes solicitaron la intervención policial.

Agentes de Guardia Municipal se encontraban realizando patrullajes de prevención y seguridad en el cuadrante poniente, cuando fueron informados por medio de radiofrecuencia que solicitaban su intervención en Plaza San Luis, ya que reportaban el robo a comercio.

Al llegar, se entrevistaron con el encargado de seguridad de la tienda con razón social Sanborns, quien informó que momento antes sorprendieron a un sujeto guardando entre sus ropas un producto del área de perfumería, por lo que se le dio seguimiento al estacionamiento donde lo interceptaron y solicitaron la intervención de los oficiales municipales.

Enseguida, se procedió a la revisión preventiva de seguridad y fue en ese momento que se acercó una persona de sexo masculino, quien se identificó como jefe de seguridad de la tienda Liverpool quien identificó al señalado como quien había ingresado a la tienda departamental donde sustrajo mercancía diversa.

Ante los hechos, los jefes de seguridad de ambos establecimientos manifestaron su deseo de  proceder legalmente, por lo que se le dio lectura a los derechos que le asisten como persona en detención a quien se identificó como Raúl Eduardo “N” de 36 años.

El señalado fue llevado al área de Justicia Cívica y luego de una certificación médica, fue canalizado a la Fiscalía General del Estado para determinar su situación legal.