abril 19, 2024

Guardia Municipal detiene a hombre señalado por presunto allanamiento

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- Agentes de la Dirección General de Guardia Municipal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) realizaron la detención de un hombre señalado por el probable delito de allanamiento a una vivienda ubicada en la colonia Libertad de México, ubicada al oriente de la ciudad.

Fue durante recorridos de seguridad en la avenida Ricardo B. Anaya que los agentes municipales acudieron al llamado de una ciudadana quien solicitó su apoyo al encontrar a un desconocido dentro de su vivienda.

La afectada refirió que llegando a su casa escuchó ruidos en la azotea y de esta manera detectó a un masculino vaciando y rompiendo sus macetas por lo que enseguida se dirigió a la avenida donde se encontraban los agentes municipales a quienes pidió la intervención.

De esta manera los oficiales acudieron al lugar y realizaron la detención de Daniel «N» de 22 años quien fue señalado por el probable delito de allanamiento.

Luego del protocolo en el área de Justicia Cívica de la SSPC, el señalado fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades.