marzo 28, 2024

‘El altiplano potosino ahora sí es atendido… #RGC es nuestro amigo’: Jano Segovia

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Matehuala, SLP.- El diputado Federal, Alejandro Segovia Hernández, afirmó que en un año del Gobierno del cambio que encabeza Ricardo Gallardo Cardona, el Altiplano potosino salió del olvido en el que gobiernos de la “maldita herencia” lo mantuvieron por décadas, por lo que ahora los municipios de esa región forman parte de la transformación del nuevo San Luis Potosí.

Segovia Hernández destacó acciones del Gobierno del cambio como obras y programas sociales sin precedentes, que se entregan de manera equitativa, dejando de lado la ideología política a fin de atender las necesidades de la población que lleve al bienestar social y “es algo que la gente de esta región de la entidad agradece”, dijo.

Consideró que hoy se tiene en Ricardo Gallardo Cardona a un Gobernador que apoya a todo el Estado. «En los 58 municipios se nota ya el cambio, porque antes solo se veía en algunos lugares y por colores e ideologías, no se hacía de manera homologada, como sucede actualmente», agregó.

Reconoció que hoy los apoyos se otorgan de manera directa, como es el caso de los beneficiarios de las becas alimentarias y económicas, tanto para madres solteras como a adultos mayores y a estudiantes.

Manifestó que no solo los apoyos sociales ahora si llegan, sino que también las obras como son la rehabilitación de caminos y carreteras, redes de agua potable, drenaje y pavimentación de calles, comentó que son acciones que se notan y se realizaron en un año de gestión, por ello, refrendó su respaldo desde el Congreso de la Unión y exhortó a los 58 alcaldes a mantener la coordinación con la administración estatal para impulsar el desarrollo San Luis Potosí.