noviembre 30, 2022

#ANGTO | Asegura Unidad Canina en #León 110 dosis de mariguana y cinco cilindros para cigarros electrónicos

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Asegura Billy de la Unidad Canina K9 de las FSPE en León 110 dosis de mariguana y cinco cilindros para cigarros electrónicos.

León, Gto.- Derivado de las labores de vigilancia y prevención que realiza la Unidad Canina K9 de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado fueron aseguradas 110 dosis de droga conocida como mariguana, así como cinco cilindros para cigarrillos electrónicos.

El hecho se registró mientras los elementos policiales se encontraban realizando patrullajes preventivos en la colonia Ex Hacienda de San Juan, sobre el Boulevard Aeropuerto, durante labores de vigilancia a paqueterías.

El binomio canino Billy alertó a su compañero acerca de la presencia de una sustancia tóxica al interior de un paquete, por lo que se activaron los protocolos pertinentes de actuación.

Al inspeccionar el paquete se localizaron en su interior 110 dosis de una hierba verde y seca, con las características de la mariguana, así como cinco cilindros para cigarrillos electrónicos.

Por lo anterior, la droga asegurada y los cilindros fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades competentes.