marzo 28, 2024

#ANGTO | #FGEGTO localizó en #Irapuato a una adolescente que había sido reportada como desaparecida en #Sinaloa

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

La Fiscalía General del Estado de Guanajuato localizó en Irapuato a una adolescente que había sido reportada como desaparecida en Sinaloa.
Irapuato, Gto.-  Derivado del trabajo de investigación conjunto entre la Fiscalía General del Estado de Guanajuato y autoridades del Estado de Sinaloa, se logró la pronta localización con vida de una adolescente originaria del municipio de Los Mochis, el pasado 19 de septiembre en la ciudad de Irapuato.

Las acciones e investigación de campo desplegadas por personal de la Agencia de Investigación Criminal de Guanajuato, adscritos a la Unidad Especializada en Investigación de Personas Desaparecidas de la Fiscalía Regional “B”, permitieron localizar a la adolescente en buen estado de salud; al día siguiente fue reintegrada a su núcleo familiar.
Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado de Guanajuato refuerza su compromiso con la ciudadanía para la búsqueda y localización de las personas que se encuentran en calidad de desaparecidas en la entidad.