septiembre 24, 2022

#ANGTO |Detienen en diversos hechos a hombre con motocicleta robada y aseguran otra con reporte de robo en #Guanajuato

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Detienen las FSPE en diversos hechos a un hombre con una motocicleta robada y aseguran una más también con reporte de robo.

Guanajuato, Gto.- Derivado de las labores de vigilancia y prevención que realizan las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado en la región, fue detenida una persona que conducía una motocicleta con reporte de robo, y en otro hecho recuperaron otra motocicleta, también con reporte.

En San José Iturbide, efectivos estatales patrullaban la Zona Centro, cuando detectaron a un hombre a bordo de una motocicleta, quien al percatarse de la presencia policial adoptó una actitud evasiva.

Los oficiales le indicaron al sujeto que se detuviera y se entrevistaron con quien dijo llamarse Antonio ‘N’ de 31 años de edad, vecino de esta ciudad, quien conducía una motocicleta marca Italika, modelo 2020, color azul, sin tablilla de circulación y con reporte de robo con fecha 05 de abril del 2022 en este mismo municipio.

Advertisement

En otro hecho, elementos estatales realizaban patrullajes en la colonia Lomas de Medina, cuando detectaron una motocicleta sin tablilla de circulación y sin tripulantes, por lo que verificaron sus datos con el Sistema Estatal C5i.

Se trata de un vehículo marca Italika, línea FT150, modelo 2021, tipo trabajo, color negro, con reporte de robo con fecha 10 de septiembre del presente año en este mismo municipio.

Tras lo ocurrido, tanto la persona como ambos vehículos fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades competentes.