septiembre 24, 2022

#ANGTO | Aseguran dosis de cristal y mariguana y detienen a cinco personas en diversos municipios de #Guanajuato

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Aseguran las FSPE 252 dosis de cristal y mariguana y detienen a cinco personas en diversos municipios.

Guanajuato, Gto.- Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado aseguraron 252 dosis de cristal y mariguana y detuvieron a cinco personas durante patrullajes preventivos en la entidad.

En León, sobre la comunidad La Sandía, efectivos estatales se encontraban patrullando cuando se percataron de la presencia de un hombre en actitud evasiva, con quien se entrevistaron.

La persona dijo llamarse Abraham ‘N’ de 37 años de edad, vecino de este municipio, quien se encontraba en posesión de 15 dosis de una sustancia tóxica con las características del cristal.

En esta misma ciudad, pero en la colonia Ciudad Industrial, elementos estatales detectaron sobre la calle Restauradores a una persona en actitud evasiva, quien al darse cuenta de la presencia policial comenzó a correr sin motivo aparente.

Por lo anterior, le dieron alcance a quien dijo llamarse Isaac ‘N’ de 25 años de edad, vecino de esta ciudad quien se encontraba en posesión de 72 dosis de una hierba verde y seca, con las características de la mariguana.

Además, en Jaral del Progreso los elementos estatales se encontraban realizando labores de vigilancia sobre la colonia Del Valle, cuando sobre la calle Rosa esquina con Manuel Acuña visualizaron a un hombre que mostraba actitud evasiva hacia ellos, por lo que activaron los protocolos pertinentes.

Advertisement

Se trata de Alejandro ‘N’ de 22 años de edad, vecino de esta ciudad, quien traía consigo ocho dosis de una droga conocida como cristal.

En tanto, en Pénjamo, efectivos de las FSPE realizaban patrullajes preventivos en la comunidad Churipitzeo donde tuvieron a la vista a un hombre que al notar la presencia policial comenzó a correr sin motivo aparente.

Al darle alcance se entrevistaron con Aarón ‘N’ de 30 años de edad, vecino de este municipio, quien traía entre sus pertenencias 145 dosis de una hierba verde y seca, con las características de la mariguana.

Finalmente, en Irapuato, los elementos estatales se encontraban realizando labores de vigilancia sobre la colonia Campestre Hurtado, cuando se percataron de un hombre en actitud evasiva hacia ellos, por lo que activaron los protocolos pertinentes de actuación.

Se trata de Roberto ‘N’ de 22 años de edad, vecino de esta ciudad, quien se encontraba en posesión de dos dosis de cristal y 10 dosis de mariguana.

Por lo anterior, todas las personas y las drogas fueron aseguradas y puestas a disposición de las autoridades competentes.