marzo 29, 2024

Toluca rescató el empate ante las Chivas

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Por ligamx.net

El Nemesio Diez fue testigo de otro emotivo empate, cuando Toluca rescató en la última jugada un punto frente a unas valientes Chivas que se imponían sin importar la desventaja numérica.

En duelo de la Jornada 12 del #GritaMéxicoC22 de la LIGA BBVA MX, Escarlatas y Rojiblancos protagonizaron un partido de ida y vuelta ante más de 20 mil espectadores.

Fue sobre el minuto 23 que la visita caminó cuesta arriba tras la expulsión de Carlos Cisneros. Frenando los embates de los de Ignacio Ambriz y explotando la dinámica de sus jugadores, Chivas encontró la ventaja en el segundo tiempo.

Recuperación en media cancha, triangulación entre Isaac Brizuela, Fernando Beltrán que firmó José Juan Macías, quien tenía par de minutos en el campo.

Raúl Gudiño fue factor para que Toluca no marcara con par de grandes atajadas; sin embargo, poco pudo hacer frente a un potente zurdazo más que colocado de Leo Fernández al minuto 91.

Con el resultado los Diablo llegan a 18 puntos y son séptimos en la General, mientras el Rebaño acumula 14 unidades y está fuera de zona de Fase Final.