San Luis Potosí, SLP.- En partido de ida y vuelta, con goles y frío, Atlético de San Luis dejó ir una importante victoria, para empatar como local contra las Chivas, por marcador de dos goles a dos.
PRIMER TIEMPO
Corrió el minuto 14 cuando Marcelo Barovero apareció y evitó el primer tanto para las Chivas, tras lanzarse a su derecha después de un disparo cruzado de Isaac Brizuela.
Para el minuto 18; Facundo Waller disparó directo a puerta un tiro libre a media altura, que Raúl Gudiño rechazó a dos manos, cortando de tajo algún contraremate.
El primer tanto de los potosinos llegó al minuto 20, después de un desborde de Jhon Murillo por la banda derecha, que a doble remate Germán Berterame logró incrustarla al fondo de la redes
Llegó el segundo gol para el Atlético de San Luis al minuto 42, cuando el potosino Ramón Juárez logró cabecear a segundo poste un centro de tiro esquina cobrado por Rubens Sambueza.
Los minutos pasaron en la primera mitad y dejó la ventaja parcial para los potosinos de dos goles a cero.
SEGUNDO TIEMPO
Para el minuto 47, Chivas anotó el tanto que los acercó al marcador, tras un potente disparo desde afuera del área de Fernando Beltrán, que pese a la recostada de Barovero, el balón llegó al fondo de las redes, para poner el dos goles a uno.
Germán Berterame sacó un disparo cruzado, que le dejó en los linderos del área Rubens Sambueza, sin embargo, el balón pasó a centímetros del poste ante la mirada y gritó de emoción por parte de los aficionados, justo al minuto 55.
El minuto 68 llegó y con ello el empate para las Chivas, de nueva cuenta a través de un disparo desde los linderos del área, ahora vía Jesús Ángulo y con un leve desvío de un defensor potosino, para así llegar el dos por dos.
Para este encuentro se registró una entrada de 14 mil 630 aficionados, según dio a conocer el sonido local, aunque a simple vista se observó un estadio a más de la mitad de su capacidad.
Al 87, Germán Berterame se volvió loco y por poco le salió, ya que se llenó de balón en tres cuartos del terreno para sacar un potente disparo qué pasó por encima del arco de Gudiño.
El tiempo terminó y dejó un frío empate a dos goles entre San Luis y Guadalajara.