marzo 29, 2024

El campeón Atlas sigue con paso firme

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Por ligamx.net

Partido de altas expectativas se vivió esta noche en el Estadio Azteca, cuando las Águilas del América, líder del Apertura 2021, recibieron al actual Campeón, los Rojinegros del Atlas.

La posesión favoreció a los locales y las aproximaciones en la primera mitad también. Salvador Reyes fue el primero en tocar a puerta tras un buen pase de Álvaro Fidalgo, pero Camilo Vargas achicó de buena manera.

La más clara fue producto de un tiro de esquina, doble cabezazo en el área de Atlas, Luis Fuentes remató con dirección a puerta, pero el arquero colombiano de Atlas lo descolgó del ángulo.

En el complemento, el arquero de Atlas reafirmó su condición de figura en el partido con un lance a su mano derecha ante un testarazo de Alejandro Zendejas.

Fue al borde del minuto 69 que el marcador se abrió y fue con una obra de arte. El balón le quedó a Diego Barbosa quien de volea cruzó a Guillermo Ochoa para hacer el primer tanto del encuentro.

En el agregado, Jonathan Ozziel Herrera ingresó de cambio y a los 30 segundos encontró las redes, tras controlar el esférico, darse la media vuelta y firmar pegado al poste.

Con la victoria, América permanece con un punto, mientras los de la Academia suman 7 de 9 unidades posibles al obtener su segunda victoria.

En la Jornada 4 América repetirá como local ante el Atlético de San Luis; mientras Atlas recibirá en el Jalisco a Santos.