marzo 28, 2024

Retoma Cultura de #SGS talleres virtuales

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Con estas medidas se busca disminuir la posibilidad de contagio de Covid-19 entre las y los soledenses.

Soledad de Graciano Sánchez, SLP. – Con la intención de cuidar la salud de las y los soledenses tal y como ha sido la instrucción de la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes; la Dirección de Cultura a cargo de Roberto Mateo Posadas Rodríguez retomará los cursos y talleres virtuales a través de su página de Facebook.

En entrevista, el director señaló que ante la alta proliferación de contagios de Covid-19, se procedió a suspender los talleres presenciales en la Casa de Cultura del municipio, los cuales serán retomados una vez que la autoridad estatal establezca nuevas medidas.

“Vamos a estar retomando los talleres presenciales en la Casa de Cultura hasta que la autoridad sanitaria nos lo indique, detuvimos y suspendimos todo tipo de actividades a solicitud de la alcaldesa y retomamos los contenidos virtuales en donde se han estado llevando transmisiones vía Facebook y a través de nuestro canal de YouTube”, señaló.

Entre los contenidos que se transmiten por estas vías, destaca el taller de cocina, en donde las y los soledenses interesados podrán aprender a realizar diferentes tipos de platillos.

El director invitó a la población a unirse a este esfuerzo y tomar estas capacitaciones que se ofrecen en línea a través del canal de YouTube Cultura Soledad Graciano Sànchez y a través de la página de Facebook Soledad Cultura.

Agregó que pese a la fuerza que ha tomado la pandemia por Covid-19, el trabajo en las diferentes áreas del Ayuntamiento se mantiene activo por lo que la dirección a su cargo busca llegar a todos los hogares soledenses.