marzo 28, 2024

La Dirección de Catastro de soledense ha recaudado más de doce mdp por concepto de pago del impuesto predial

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

A 13 días de que inició la campaña de descuentos, se han recaudado más de 12 millones de pesos.

Soledad de Graciano Sánchez, SLP. – A solo 13 días de que se pusiera en marcha el programa “Paga a Tiempo y Ahorra” a través del cual se ofrecen descuentos a los ciudadanos que realizan el pago oportuno del impuesto predial, la dirección de Catastro de Soledad de Graciano Sánchez a cargo de Mayela Monserrat Martínez Martínez reportó una recaudación de más de doce millones de pesos.

El monto recaudado, supera las expectativas que se tenían en la materia para las primeras semanas del programa, por lo que se espera que la buena cobranza se mantenga.

Recordó que, por instrucciones de la alcaldesa, Leonor Noyola, durante los tres primeros meses del año se ofrecerán descuentos que van del 15 al 5% de descuento.

“En el mes de enero seguiremos con un 15% de descuento, en febrero un 10% y en marzo un 5% de descuento, contaremos con siete puntos de cobro para mayor comodidad de la ciudadanía”, señaló.

Por ello, hizo una invitación a la ciudadanía a acercarse a los módulos instalados en el municipio, el primero de estos se encuentra situado en la Presidencia Municipal, con dirección en Jardín Hidalgo No.1; además se cuenta con otro modulo ubicado en la oficina de Catastro localizado en Negrete 106-A y otro más en Blas Escontría número.832.

Agregó que otro modulo se ubica en la Comandancia Morelos No. 2 con domicilio en la calle Ecatepec Np 111 de la colonia Morelos; además de otro punto de pago más que se ubica en el área recreativa de Quintas de la Hacienda localizada en avenida de los Cactus sin número entre calle 1 Quinta del Agua y calle 3 Quinta del Río.

Finalmente, la funcionaria recordó que, por instrucciones de la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes se ha agilizado el pago del impuesto a fin de evitar las largas filas y dar una atención a quienes se acercan a cumplir con sus obligaciones de inicio de año.