marzo 29, 2024

Mucho ojo | Pago de pasaporte se realiza solamente en bancos: Relaciones Exteriores de #SGS

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Piden a ciudadanos evitar dejarse sorprender por personas que aseguran que el pago de los pasaportes se realizan en tiendas de conveniencia y tiendas departamentales.

Soledad de Graciano Sánchez, SLP. –En los primeros días del año, la emisión de pasaportes se mantiene a la alza, así lo dio a conocer la titular de la Oficina de Relaciones Exteriores del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, María del Socorro Pérez Díaz.

El incremento en la demanda de pasaportes que se registra en los meses de diciembre y enero trae consigo también la operación de personas que buscan aprovecharse de las y los ciudadanos que tramitan este tipo de documentos.

Ante esto, la funcionaria hizo un llamado los habitantes del municipio para que eviten ser sorprendidos por parte de personas que aseguran que el pago de los pasaportes se realiza a través de tiendas de conveniencia o tiendas departamentales.

Aseguró que solo los bancos están autorizados a recibir los pagos por concepto de pasaporte por lo que reiteró el llamado a la población para no dejarse sorprender y evitar caer en los engaños de personas que aseguran que con deposito a cuentas de tiendas departamentales o de conveniencia du documento estará liquidado.

“Los pagos únicamente se hacen en los bancos, lo remarco porque se han presentado casos de personas que hacen sus pagos en tiendas Oxxo y Coppel y esto no está bien porque los pagos únicamente se hacen en bancos”, concluyó.