marzo 29, 2024

#PSL | Atención de usuarios y remodelación de recaudadoras, nuevo rostro de finanzas

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Se realizó el análisis y diagnóstico de las necesidades físicas de cada inmueble que albergan las oficinas recaudadoras, y se avanza en el proyecto

La parte más valiosa del proyecto es la que involucra el capital humano

Todo se encuentra listo para el Programa de Licencia Gratis y Permanente

San Luis Potosí, SLP. – La Secretaría de Finanzas de Gobierno del Estado, lleva a cabo un proyecto integral de mejoras y remodelación en las oficinas recaudadoras, así como un programa de capacitación para el personal, con el objetivo de brindar un óptimo servicio a la ciudadanía.

Para la administración del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, es una prioridad que las y los potosinos reciban una pronta y eficiente atención de los servicios públicos, por lo que, desde el inicio de la gestión, el titular de la Secretaría de Finanzas, Salvador González Martínez, dio la instrucción para llevar a cabo un programa inmediato que garantice un servicio de calidad.

Actualmente, dio inicio la campaña: “Licencia Gratis y Permanente”, que impulsó el Gobernador del Estado en apoyo a la economía de las familias potosinas y como parte de la estrategia anticorrupción. Dicha campaña bajo la frase “Ahora una realidad” “Compromiso Cumplido”, es una de las primeras acciones de los cien días de la administración estatal y la cual comienza a plasmarse en oficinas recaudadoras, medios de comunicación y redes sociales.

La parte más valiosa del proyecto es la que involucra el capital humano, por lo que se planteó un programa de capacitación integral para que cuenten con las herramientas necesarias que les permita brindar un servicio eficiente y rápido, a las y los contribuyentes.

Se realizó el análisis y diagnóstico de las necesidades físicas de cada inmueble que albergan las oficinas recaudadoras, y se avanza en el proyecto de manera óptima, se realizan modificaciones valorando factibilidad, tiempos y costos para el desarrollo del programa en el total de las oficinas.