marzo 28, 2024

Da inicio torneo de futbol Street Soccer “De la Calle a la Cancha”2021

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

La competición se desarrolla en la modalidad de Street Soccer con sede en Plaza de Fundadores

Los registros serán gratuitos y podrán realizarse a partir del lunes 18 de octubre del 2021

San Luis Potosí, SLP. – La Dirección de Deporte del Gobierno de la Capital, dio a conocer los pormenores de la convocatoria del torneo “De la Calle a la Cancha” que se realiza en coordinación con Fundación Telmex.

El torneo busca incentivar a la activación física y tendrá como sede la plaza de los Fundadores en el Centro Histórico de la capital potosina.

Las bases de la convocatoria son las siguientes:

LUGAR Y FECHA: sábado 23 y domingo 24 de octubre desde las 9:00 de la mañana en la plaza de los Fundadores. Centro histórico de San Luis Potosí.

RAMAS. Varonil y femenil

REQUISITOS E INSCRIPCIONES: Llenar formato de registro, mismo que se otorgará en la Dirección de Deporte Municipal del H. Ayuntamiento de San Luis Potosí. Unidad Administrativa Municipal. Boulevard Dr. Salvador Nava Martínez 1580 Col. Santuario de 8:00 a 15:00 horas a partir del lunes 25 de octubre y hasta el viernes 29 del mismo mes. También se recibirán inscripciones el día del evento en la sede.

Los equipos estarán conformados por un mínimo de 5 y un máximo de 8 jugadores.

MODALIDAD: Se jugará en la modalidad Street Soccer 5 vs 5.

REGLAMENTO: El vigente oficial de Street Soccer. Se jugarán dos tiempos de 7 minutos cada uno, con un intervalo de 1 minutos entre ellos.

RESIDENCIA: Para poder ser parte del equipo representativo de la ciudad, deberán acreditar su residencia a través de un documento oficial (INE, Pasaporte, Credencial Escolar Vigente).

PREMIACIÓN: Se entregarán trofeos a los dos primeros lugares en ambas ramas.

ARBITRAJE: Será designado por el comité organizador.

ACCIDENTES: Por considerarse riesgo deportivo, el comité organizador se deslinda de cualquier accidente que pueda surgir en el certamen.

TRANSITORIOS. Los puntos no previstos en la presente convocatoria serán designados por el comité organizador y su fallo será inapelable.