marzo 28, 2024

#FCA-#UASLP ofrece “Diplomado en Recursoso Humanos”  

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- La Facultad de Contaduría y Administración (FCA) de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) a través del Centro de Desarrollo Empresarial (CDE) impartirá el “Diplomado en Recursos Humanos” en formato virtual, del 21 de octubre de 2021 al 26 de febrero de 2022.

El M.A. Roberto Rangel Torres, docente de la FCA y coordinador del diplomado, detalló que estará dividido en nueve módulos: Administración Estratégica del Talento Humano, Prácticas de Atracción e Identificación del Talento Humano, Evaluación del Impacto de la Capacitación y Desarrollo, Evaluación del Desempeño por Competencia, los Riesgos de Trabajo y la Salud Ocupacional, Principios y Aplicaciones de Desarrollo Organizacional, Sistema de Gestión en Recursos Humanos y Tópicos de la Reforma Laboral, con una carga de 160 horas.

El catedrático explicó que las charlas serán impartidas por: Dr. José Miguel del Río Contreras, Lic. Rosa María Armendáriz Nieto, L.A. José Cruz Luna López, Lic. Ramón Martin del Campo, Mtro. Rubén de la Rosa, Dra. Lourdes González Ibarra e Ing. Luis Tobías Catillo, quienes cuentan con una amplia experiencia.

Asimismo, comentó que la convocatoria está dirigida a las personas que tienen la responsabilidad en la gestión del talento humano en el departamento de recursos humanos o la administración, pues es el factor más importante para el desarrollo de los procesos y la distribución, enfocada en la organización de una empresa.

Por otra parte, el C.P. Gabriel Rodríguez Magdaleno, coordinador del CDE, explicó que el diplomado es también una opción de titulación para egresados de las licenciaturas de Contaduría Pública, Administración y Agronegocios, que se imparten en la FCA. Los interesados podrán inscribirse a partir del 11 de octubre, al cubrir el costo de $9,650.00 (1 o 3 exhibiciones).

El diplomado se impartirá los días jueves y viernes de 18:00 a 21:00 horas y los sábados de 9:00 a 13:00 horas. Para más información recomendó ingresar a la página de Facebook CDE FCA UASLP, Twitter @CDEFCA_UASLP o escribir a los correos cde@fca.uaslp.mx y  gabriela.ramirez@uaslp.mx .