abril 29, 2024

La Dirección de Tránsito y Policial Vial de #SGS realiza un dispositivo por lluvias

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Soledad de Graciano Sánchez, SLP. – La Dirección de Tránsito y Policía Vial, implementa un dispositivo por lluvias presentadas en el Municipio de Soledad de Graciano Sánchez durante la noche del día viernes 01 de octubre de 2021.

Se realizaron cierres pertinentes en entrada y salidas del Rio Santiago, se monitoreo la Av. Acceso Norte y Puente Naranja observando paso vehicular sin encharcamientos.

Así mismo se mantuvo vigilancia en Privada de las Hacienda donde se realizó cierre a circulación, por motivos de inundación en la vía principal de la privada, prestando apoyo de traslado a familias del lugar para ingreso a sus domicilios y a la vez se auxiliaron cuatro vehículos que se quedaron varados por la inundación, apoyando con Grúas para su retiro, manteniendo vigilancia estacionaria hasta las 04:00 hrs. del día sábado en lo que bajo el nivel del agua.

En Av. del Valle y Glorieta Cactus se presta de igual manera el apoyo con unidades para traslado de familias a sus domicilios, se detecta sobre la av. Cactus, un socavón canalizándolo a la Dirección de Protección Civil, se realizó el acordonamiento del área para evitar algún hecho de tránsito.

En la colonia Primera de Mayo se presta auxilio vial a un vehículo que cayó a la alcantarilla, logrando retirar con apoyo de Grúa. De igual manera se prestó apoyo de traslado a las familias para que ingresaran a su domicilio.

Así mismo se apoyó a vehículo Tacoma color Rojo, el cuál cayó a una alcantarilla dentro de la inundación apoyando en el rescate de la familia que abordaba dicho vehículo, no presentando lesiones ni ameritando traslado de emergencia.

En lo que corresponde a los hechos de tránsito, se atendieron un total de 10 accidentes, en 4 de ellos las causas principales fueron conducir con velocidad inmoderada sobre piso mojado. En 2 accidentes se registraron personas lesionadas no de gravedad, pero si ameritaron traslado para recibir atención médica y el accidente más relevante fue una volcadura.