marzo 29, 2024

Estatales detuvieron a tres ratas con vehículos que no eran de ellos

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- Como resultado de los operativos llevados a cabo por Policías Estatales, en diferentes acciones, tres hombres fueron detenidos por el presunto delito de tripulación de vehículos con reporte de robo y placas sobrepuestas.

Uno de los hechos fue en las calles Amazonas y José María Bocanegra, en la colonia La Herradura, donde los elementos de la SSPE detuvieron a Juan F., de 32 años de edad, después de que se le aseguró el vehículo que tripulaba, marca Nissan, tipo Tsuru, color verde, modelo 2010, el cual fue reportado como robado el día 26 de septiembre de 2021, en el Barrio de Tequisquiapan.

Otra de las detenciones fue en Camino Antiguo a Guanajuato, en la colonia Valle del Progreso, lugar donde los agentes Estatales detuvieron a dos hombres, mismos que se desplazaban a bordo de dos motocicleta, uno de ellos identificados como Alejandro G., de 43 años de edad y Osornio C., de 31 años de edad. Los presuntos se desplazaban en dos motocicletas ambas Italikas, modelos 2021, una de ellas cuenta con reporte de robo el día 16 de septiembre del año en curso; la otra motocicleta porta una matrícula sobrepuesta, de una unidad Italika, modelo 2020.

Los detenidos, así como las unidades aseguradas, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.