marzo 28, 2024

Enrique Galindo exhibe situación en el ayuntamiento solo dejarán 26 patrullas

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- El alcalde electo de la capital, Enrique Galindo Ceballos, exhibió al primer empleado saliente Xavier Nava pues aseguró que no solo dejará sin patrullas al municipio, sino aparte de otros vehículos utilitarios en la administración.

Deseamos que solo quedan desde el día de hoy 26 patrullas para resguardar toda la capital potosina.

“No sabemos qué equipo tenemos, porque el contrato no solo amparaba patrullas, sino pipas, grúas, vehículos utilitarios, entonces no tenemos todavía el reporte de qué es lo que ya no está”.

Adelantó que como necesidad de que entre de manera inmediata un Comité de Adquisiciones, para resolver los contratos que se vencieron, y que hay unos que son vitales, para la ciudad, por lo que el día de la protesta se tendrá la primera jornada de trabajo para resolver lo que deja la administración saliente.

“Es algo que tenemos que revisar, yo le he estado diciendo a los medios de comunicación, que el contrato se venció, ya se prorrogó un mes, y se tienen que devolver las patrullas el 29, ni si quiera el día 01 de octubre, es obligatorio una reacción inmediata para que la ciudad no se quede sin patrullas, y posiblemente se tenga que prorrogar el contrato 3 meses, que lo permite la Ley”.