abril 19, 2024

Concreta Gobierno Municipal de #SGS cambio en Tesorería Municipal

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Omar Valadez Macías presenta su renuncia al cargo, entra al relevo José Guadalupe Pérez Zúñiga

Soledad de Graciano Sánchez, SLP. – En sesión ordinaria de Cabildo, regidores del municipio de Soledad aprobaron una serie de acciones importantes en la recta final de la administración municipal.

Uno de los puntos aprobados fue la cuenta pública correspondiente al mes de septiembre, de manera previa se hizo un análisis de cada uno de los rubros.

En Asuntos Generales se dio lectura a la renuncia presentada por Omar Valadez Macías como Tesorero Municipal, por cuestiones personales, además de la propuesta del alcalde Gerardo Zapata Rosales, para que ocupe el cargo al Contador Público, José Guadalupe Pérez Zúñiga.

En uso de la voz, el alcalde agradeció y reconoció el buen trabajo desempeñado por Omar Valadez Macías, el cual ejerció con responsabilidad en momentos complicados por la pandemia, por lo que no fue necesario la adquisición de deuda pública para sacar adelante al Municipio.

El punto fue aprobado por unanimidad y el Presidente Municipal tomó protesta de Ley como Tesorero Municipal a José Guadalupe Pérez Zúñiga.

Otro punto puesto a consideración en Asuntos Generales fue la propuesta del alcalde Gerardo Zapata Rosales, para que la Plaza Principal del Jardín Hidalgo sea declarada como recinto oficial para la realización, el próximo primero de octubre, de la sesión solemne de Cabildo, para la instalación de la administración municipal del periodo 2021-2024.

El punto fue aprobado por unanimidad del Cabildo.