abril 20, 2024

#Inpode en completo desorden financiero

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- Un completo desorden financiero priva dentro de la administración saliente del Instituto Potosino del Deporte (INPODE), cuyo titular, Miguel Ángel Álvarez Rodríguez, ya advirtió que no dejará recursos a su sucesor ni para los compromisos que generó, a partir del próximo mes de octubre, en el que se habrán de celebrar diversos certámenes deportivos de carácter nacional.

En esta dependencia estatal ya no hay pies ni cabeza y lo único que desean los altos mandos, es que se termine el sexenio para cargar hasta con las sillas.

En su interior, se respira un aire de tristeza y decepción debido a que mucho personal ya no tendrá continuidad, otros serán relevados del cargo o bien se les pedirá por parte de la administración entrante que se pongan a trabajar, sino quieren ser despedidos.

Pese a que el INPODE pactó la celebración de los Juegos Nacionales Populares en Cancún, Quintana Roo, y los Juegos Nacionales Mar

y Playa en Acapulco, no dejarán recursos a la siguiente administración para hacerle frente a estos compromisos.

El actual titular aseguró simple y llanamente  que no hay dinero en las arcas y que le hagan como quieran total él ya se va. Así las cosas, a horas de que se vaya una de las administraciones estatales del deporte potosino más desastrosas que se hayan conocido.