San Luis Potosí, SLP. – El Fiscal General del Estado, Federico Garza Herrera informó que el caso de la persona desmembrada que fue encontrada en inmediaciones de la Avenida Hernán Cortés, ya registra un avance de 40 por ciento en la investigación, además de que luego de identificarse que se trataba de una persona de origen extranjero ya se notificó el fallecimientos a las autoridades de su país.
Puntualizó “estamos en investigación, hasta ahorita sabemos que el origen de esta persona es colombiano, de alguna forma el ministerio público ya debió de haber notificado directamente al consulado de ese país y bueno pues la investigación sigue su curso”.
Por otro lado, respecto del caso de la joven que fue encontrada muerta con un balazo en la cabeza al interior de su departamento en Ciudad Valles, Garza Herrera perfiló que de acuerdo a los datos que se tienen aparentemente se trató de un suicidio “de la evidencia que tenemos, videos y pruebas científicas todo apunta a ser un suicidio, habrá que esperar también a los resultados de la necropsia”.