Ciudadanos reportan vivienda que se ha convertido en guarida de malvivientes y basurero

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP. – Ciudadanos hartos y desesperados de la falta de atención de las autoridades municipales, reportaron una vivienda ubicada en la calle Chicosein #360 del Barrio del Montecillo, la cual se ha convertido en una guarida de mal vivientes que aprovechan la indiferencia de las autoridades para hacer fechorías, drogarse, quemar basura y poner en riesgo a las personas que transitan por la zona para tomar el camión diariamente.

En un reporte anónimo ciudadano, los potosinos manifestaron su hartazgo por la omisión de las autoridades quienes se dicen atadas de mano para controlar la problemática que se vive en la zona, pese a que se ha reportado un alza en delincuencia y desmanes ellos dicen que no pueden actuar.

Los denunciantes, aclararon que cuando los elementos de seguridad acuden al sitio, únicamente lo hacen para cobrar cuotas, pero no para vigilar, lo vecinos aseguran que las corporaciones policiales están en coordinación con los delincuentes a quienes dejan operar a diestra y siniestra.

Señalaron que la quema de basura diaria en la casa en ruinas, no solo daña al medio ambiente si no también se ha convertido en un daño a la salud de los potosinos que viven por el lugar los cuales ya han resentido las afectaciones en sus pulmones.