Trabaja Gobierno Municipal de #Matehuala para mantener las calles limpias

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp

El respeto a los trabajadores de servicios públicos municipales es manteniendo la ciudad limpia.

Matehuala, SLP. – El Gobierno Municipal de Matehuala, continúa esforzándose para mantener las calles de la ciudad limpias y ordenadas, por lo que invita a la población a no arrojar basura y limpiar el frente de su propiedad, con la finalidad de contribuir con las acciones de limpieza del municipio.

El Ing. Refugio Maldonado Manzo, Director de Servicios Públicos Municipales informó que se mantienen las cuadrillas de carritos recolectores de basura activas, que le dan mantenimiento a las calles del municipio, las cuales se distribuyen en el primer cuadro de la ciudad, por lo que desde temprana hora salen para dar un barrido a las calles; además de que existen otra plantilla que se encarga del deshierbe en la ciudad.

Diariamente nuestros trabajadores de Servicios Públicos Municipales realizan el barrido de las calles y plazas con el propósito de darle ese mantenimiento a la ciudad, son quizá ellos los grandes héroes de esta historia, quienes no desisten y trabajan con ánimo por darle ese cambio de imagen a nuestra ciudad.

El compromiso de esta administración desde que iniciamos fue el de mantener las calles limpias, ha sido muy difícil sin embargo ya la ciudadanía contribuye con estas actividades de limpieza, es decir la cultura de tener una ciudad más limpia está funcionando y esperamos que podamos continuar así hasta el último día de esta administración, nuestra gente es muy trabajadora y eso se debe valorar y reconocer.

El corte de la maleza se realiza por mes en toda la cabecera municipal, en semanas anteriores el trabajo se multiplicó debido a la presencia de lluvias, se hizo un recorrido en las calles de la ciudad, incluyendo las entradas y salidas a comunidades.

Se solicita el apoyo a la población sobre todo en los terrenos baldíos, ya que es propiedad privada y los dueños deben mantener en orden y limpio su espacio ya que puede ser factor de riesgo por ser lugar propicio para la reproducción de fauna nociva.

Se han hecho recorrido a los terrenos baldíos, sin embargo, debido al intenso trabajo es necesario que la ciudadanía contribuya a estas acciones.