San Luis Potosí, SLP. – Un camión de la basura cayó, pues el pavimento ya estaba muy remojado por debajo y hoy colapso » dijeron vecinos de la calle Toma Granaditas quienes reportaron el hundimiento de una unidad pesada que quedó atorada en la carpeta asfáltica.
El agujero de más de tres metros dejo ver el agua sucia que corre por debajo de la carpeta asfáltica y de acuerdo a los vecinos está anomalía había sido ya reportada a las autoridades municipales, sin embargo, el gobierno de Xavier Nava Palacios no hizo nada por realizar la reparación del pequeño colapso que hoy a la autoridad podría salirle más caro, pues no reparará solo un tramo si no casi una cuadra.
«Nosotros hemos reportado varias veces y estamos en peligro porque aparte estamos inhalando la suciedad siempre, hay muchas personas mayores y muchos niños, estamos comiendo y no comemos a gusto por la peste que hay».
Señalaron que el colmo de la ineptitud de las autoridades que omitieron atender los llamados fue la caída del camión en el agujero.