julio 22, 2024

La LXII Legislatura entregan informe de iniciativas que están pendientes de dictaminar en Comisiones

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Servirá para que las y los diputados de la próxima Legislatura puedan definir su agenda de trabajo: Dip. Héctor Mauricio Ramírez Konishi

San Luis Potosí, SLP. – El diputado Héctor Mauricio Ramírez Konishi, presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) del Congreso del Estado, informó que se realizará un diagnóstico de las iniciativas que se encuentran pendientes de aprobar en las comisiones, para entregar un diagnóstico de prioridades a quienes van a integrar la LXIII Legislatura.

Explicó que, este diagnóstico sería entregado a las y los integrantes de la próxima legislatura local, donde se informaría sobre el número de iniciativas que se van a dejar pendientes y de los asuntos que deberán de ser atendidos al interior de las comisiones respectivas.

Señaló que, de esta manera se podrán generar las condiciones necesarias para garantizar la continuidad del trabajo en el Poder Legislativo en lo que se refiere a los temas administrativos, técnicos y de operatividad.

El diputado Mauricio Ramírez, expuso que independientemente del número de iniciativas que se puedan dejar pendientes, será responsabilidad de la próxima legislatura analizarlas, discutirlas y dictaminarlas.

Dijo, “nosotros cuando iniciamos, recibimos un importante número de iniciativas que estaban pendientes de resolver y, estas fueron analizadas y dictaminadas conforme al reglamento y marco legal”.