junio 21, 2024

Supera expectativas campaña de vacunación para jóvenes de 18 años y más: SGG

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- El secretario general de Gobierno, Jorge Daniel Hernández Delgadillo, informó que en los primeros días de la campaña de vacunación para la población mayor de 18 años y mujeres embarazadas, se han superado los récords de asistencia a recibir la inmunización correspondiente.

“El día lunes, en los cuatro municipios donde se aplica, se registraron casi 45 mil personas y el martes cerca de 60 mil. Tan solo en la capital y Soledad de Graciano Sánchez se registraron 90 mil biológicos”, indicó.

Ante la alta demanda de vacunación, Hernández Delgadillo aseguró que se encuentra en análisis la posibilidad de extender la jornada hasta el sábado en la zona metropolitana y dependiendo los resultados en los otros municipios, podría ampliarse hasta el viernes 13 de agosto.

El funcionario recordó a las y los ciudadanos que recibir el biológico no es una garantía de no contraer el virus, por lo que las medidas y protocolos sanitarios deben mantenerse activos aplicarse en todo momento.