marzo 29, 2024

“El fobaproa fue mucho más caro y ahí si no dijeron nada”, #GabinoMorales

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP. – “El fobaproa fue mucho más caro y ahí si no dijeron nada”, sostuvo el delegado de la Secretaría del Bienestar en San Luis Potosí, Gabino Morales Mendoza respecto de los cuestionamientos del sector empresarial y la iglesia católica a la consulta popular para enjuiciar a los ex presidentes de México a realizarse el próximo domingo 1 de agosto, en el sentido de que el recurso a utilizar, se pudiera aprovechar más en otras cosas.

Indicó “como todo tiene un costo, pero es un mecanismo de la democracia participativa que antes no teníamos, la participación de la gente es muy importante en las tomas de decisión del gobierno, entonces creo que debemos participar para ser escuchados, nunca antes un gobierno nos había tomado en cuenta para las decisiones puntuales”.

Añadió que por el tema de la veda electoral ya no puede opinar en el sentido de su voto, a favor o en contra, pero si puede decir que lo más importante es que las personas participen para que se pueda ir consolidando una cultura de democracia participativa y por supuesto también para poder a trabajar al INE más seguido y no solo cada tres años cuando hay elecciones.