abril 19, 2024

Como al panadero con la masa entre las manos y con trocka robada

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Soledad de Graciano Sánchez, SLP – Policías de investigación recuperaron una camioneta que había sido despojada con violencia a una persona en la ciudad de San Luis Potosí y aseguraron a un hombre de 30 años de edad en Soledad de Graciano Sánchez.

Derivado a una nota criminal en la que circulaba un video donde le despojaban con violencia una camioneta blanca tipo Tiguan de la marca Volkswagen a la víctima en la colonia Virreyes, elementos investigadores realizaban un operativo de búsqueda.

Posteriormente, al transitar sobre la calle Benito Juárez de la colonia San Antonio, los policías tuvieron a la vista un vehículo con características similares al que había sido reportado como robado.

Por este motivo, le marcaron el alto al conductor, mismo que al ver la presencia policial intentó huir a pie del lugar, no obstante, fue alcanzado por los agentes y cuestionado por su conducta.

De la misma forma se realizó una inspección a la unidad de automotor y notaron que el número de serie estaba alterado, pero aun así corroboraron que era robada.

El sujeto a quien identificaron como Eduardo “N” de 30 años de edad, le señalaron que a partir de ese momento estaba detenido, por lo que efectuaron la lectura de los derechos que se le asignan y fue llevado ante el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada de Investigación de Robo de Vehículos, donde se determinará su situación legal.