abril 20, 2024

#INTERAPAS da continuidad a peticiones ciudadanas en Zona Norte de la ciudad

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp

El mantenimiento permitirá recuperar caudal en beneficio de 14 colonias del Norte de la ciudad.

Rehabilita Interapas pozo Mezquital lll

San Luis Potosí, SLP. – Como parte de las acciones de mejora en el servicio de agua potable, Interapas comienza la rehabilitación integral del pozo Mezquital lll, ubicado en el sector Norte de la capital.

La Dirección de Operación y Mantenimiento dio a conocer que se realizó un recorrido en el sector debido al reporte de usuarios por baja presión en las viviendas.

En la valoración se detectó la presencia de gravilla y polvo, de tal forma que se programa la intervención del equipo de bombeo para recuperar el caudal.

Al momento se está en espera del reporte técnico que permita calcular el tiempo estimado de la rehabilitación, en tanto se realizarán interconexiones con pozos cercanos para mantener el flujo de agua a través de la red general.

Adicionalmente se extenderá un programa de apoyo con camión cisterna en colonias como Hacienda de Jacarandas, Bosque de Jacarandas, Jardines del Sauzal, Valle Escondido, Hacienda de Juan Pablo, Villas de Buenos Aires, Condado del Sauzal, Santa Rosa, Las Julias, Wenceslao, San Humberto, Rinconadas, Salazares, Fuentes del Sauce.