marzo 29, 2024

Autoridades investigan hechos violentos de este miércoles

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP. – Se iniciaron las indagatorias respectivas por parte de policías de investigación, tras el hallazgo de dos cuerpos sin vida en el bulevar Río Españita de la Capital potosina, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Los agentes tuvieron conocimiento de este suceso durante la mañana del miércoles 21 de julio de 2021, donde se indicó que en la vía referida a la altura del puente Nicolás Romero, había dos hombres sin signos vitales dentro de bolsas negras.

Posteriormente, los elementos investigadores corroboraron la información y comenzaron las diligencias correspondientes.

Personal de Servicios Periciales al realizar el levantamiento de los occisos, encontró la región cefálica de uno de los afectados dentro de un bote de plástico.

Las víctimas fueron trasladadas al Servicio Médico Legista (Semele), donde se les practicará la necropsia respectiva que determinará las causas reales de su fallecimiento.

También en el lugar se aseguró una cartulina que contaba con un mensaje delictivo, la cual fue embalada y llevada junto a otros indicios a la Vicefiscalía Científica donde se estará realizando el análisis respectivo.

Los policías mantienen las labores de campo para establecer la identificación de estas personas, mientras que se integra la carpeta de investigación para esclarecer este doble homicidio.