marzo 29, 2024

#PSL | Esta abierta convocatoria para foro trilateral “Stronger together”: #SEDECO

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

De modo virtual y presencial se desarrollará del 21 al 23 de julio.

En el Centro de Convenciones, de manera presencial estará Steve Wozniak, cofundador de Apple el 23 de julio.

San Luis Potosí, SLP.- Se encuentra abierta la convocatoria para que las empresas potosinas participen en el Foro Trilateral NASCO “Stronger Together” que se llevará a cabo del 21 al 23 de julio, en el que a través de paneles y conferencias, las y los participantes reflexionarán, trabajarán y llegarán a conclusiones fundamentales acerca de la relación México-Estados Unidos-Canadá y su evolución, en busca de generar y fortalecer vínculos entre naciones para beneficio de esta parte del continente, informó la Secretaría de Desarrollo Económico.

La dependencia hizo un llamado a las empresas a formar parte de este máximo proyecto entre fronteras, que es el más importante en su tipo, además de ser una importante oportunidad para que empresas tanto potosinas como de la Región Centro Bajío Occidente tengan una proyección global.

Las y los interesados pueden registrarse en el enlace: https://sedecoslp.gob.mx/nasco/ en el que también está disponible la agenda general del evento.

El primer día de actividades, se contemplan las sesiones energética y laboral, un panel enfocado a San Luis Potosí y las acciones que se han emprendido para la promoción y proyección del estado, y una conferencia plenaria en donde se abordarán los temas relacionados al T-MEC.

El 22 de julio se desarrollará la sesión sobre logística y posteriormente la automotriz; y el último día de actividades, tendrá lugar una sesión plenaria sobre negocios y cámaras, y de manera presencial en el Centro de Convenciones, la conferencia principal estará a cargo de Steve Wozniak, cofundador de Apple.

Cabe destacar que North American Strategy for Competitiveness (NASCO) fue concebida con la finalidad de conectar personas, negocios, ideas, información, esfuerzos y a otras organizaciones, para llevar a las empresas de esta región del continente a un éxito que a su vez las conecte con el mundo.

Este organismo ha basado sus esfuerzos en hacer efectivo el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) y ha contribuido a mejorar las condiciones específicas de tránsito comercial entre las tres naciones, lo que le ha dado un prestigio como organización de industrias que a la vez que se preocupan por su crecimiento comercial también cuidan el planeta.