San Luis Potosí, SLP.- Mientras el federalete Arturo Landeros, el tal Baeza y ‘Mentiras’ Cerón dormían plácidamente, habitantes de la Av. Salk intentaron la madrugada de este día comunicarse desesperadamente al 911 para reportar una posible balacera, sin embargo no fue posible, lo anterior según dado a conocer.
Se cree que el resultado de lo anterior es que elementos estatales localizaron dos camionetas, la primera en Periférico y Puente Arbolitos, de ella con restos de humano, una lujosa camioneta color blanca, y posteriormente en la zona encontraron –Sobre la Av. Fleming- una VW color rojo con al menos cinco disparos de arma de fuego en cuyo interior había huellas de sangre.
Muy cerca de donde se localizó la camioneta roja, elementos fueron avisados que en el interior de un domicilio -En la Nuevo Progreso- estaba un hombre herido, mismo que ya fue encontrado sin vida al llegar los uniformados.
Sobre el tema existen muchas especulaciones, lo cierto es que las autoridades han optado por ‘el cómodo’ silencio, quizá para ocultar los hechos con algún negro y obscuro intereses.
Serán las autoridades las que den a conocer de manera oficial los hechos.