Soledad de Graciano Sánchez, SLP. – de El Ayuntamiento de Soledad a través de la dirección de Servicios Municipales, responde de manera satisfactoria a las peticiones de las comunidades que requieren apoyo extraordinario en fechas tradicionales.
En la comunidad de Palma de la Cruz se destinó una cuadrilla especial para la limpieza general, mejora de imagen y colocación de contenedores de basura, con motivo de las fiestas patronales en honor a la Virgen del Refugio que se llevan a cabo del 2 al 5 de julio.
Al respecto, el director del área, Gabino Manzo Castrejón, informó que trabajadores del área realizaron limpieza general de los espacios públicos de la comunidad, en especial la plaza principal y aledaños al templo del lugar.
Indicó que para las familias de la comunidad se trata de una tradición que se ha tenido que reinventar atendiendo a las necesarias medidas de seguridad sanitaria que se deben de seguir manteniendo, con el objetivo de garantizar el disfrute seguro de todos los participantes.
El comité organizador de esta importante fiesta patronal, inició desde finales del mes de mayo con la planificación de la celebración en la que participan las familias del lugar y acuden visitantes de otras localidades, por lo que se solicitó también el apoyo de la autoridad municipal, que otorgó con prontitud los servicios requeridos.