junio 21, 2024

No tienen vergüenza… Diputados presumen donativo con dinero de los potosinos… Raterazos

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- El Congreso del Estado hizo entrega de un donativo a la Cruz Roja Mexicana y al H. Cuerpo de Bomberos de las cuatro regiones de San Luis Potosí. El monto total será de 538 mil pesos. Dinero que no es de sueldo, sino de los potosinos, pues fue recurso de gasto corriente del Congreso, es decir, los abusivos legisladores no sacaron un solo peso de su bolsa.

La diputada presidenta de la directiva del Congreso del Estado, Vianey Montes Colunga dijo que reconoce la importante labor de cada una de esas instituciones y de las personas que prestan esos auxilios en los momentos más complicados.

En su intervención el diputado presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Martín Juárez Córdova señaló que en este momento se atenderá en una primera parte a la Cruz Roja con donativo de 200 mil pesos; pero que por ahora se entregaron un cheque de 100 mil pesos, en lo que se termina de ministrar el recurso.

Mientras que a los bomberos de San Luis Potosí y Rioverde, se les otorgó 84 mil 500 pesos; así como también a los bomberos de Matehuala y Ciudad Valles se donará esa misma cantidad; para conformar un total de 338 mil pesos.

Martín Juárez Córdova, indicó que el monto de la donación para ambas instituciones es de 538 mil pesos.