junio 21, 2024

Continúa ciclo de conferencias históricas por la consumación de la Independencia

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí (SECULT), invita a participar en el Ciclo de Conferencias para celebrar los 200 años de la Consumación de la Independencia de México, realizadas de forma virtual a través de las redes sociales de la dependencia.

En esta ocasión, se presenta “La diputación provincial de San Luis Potosí y la administración de recursos fiscales entre 1820 y 1824”, que se llevará a cabo el viernes 11 de junio, a las 18:00 horas mediante Facebook Live, impartida por la Dra. Adriana Corral Bustos del Colegio de San Luis.

Este ciclo de conferencias es organizado por el Consejo Potosino de Conmemoraciones a través de la Dirección General de Patrimonio de esta Secretaría.

Las fechas de reprogramación de actividades culturales de forma presencial se darán a conocer a través de los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, como redes sociales institucionales, la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS, y en medios de información y comunicación.