abril 21, 2024

#ANSLP| #COPOCYT realiza mesa de diálogo “Nuevas Cepas del #COVID_19”

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Se transmitirá el 20 de mayo a las 12:00 horas, a través de las páginas de Facebook y YouTube del COPOCYT.

San Luis Potosí, SLP. – Con la participación de especialistas en Biomedicina y salud, el Consejo Potosino de Ciencia y Tecnología (COPOCYT) y el Sistema de Ciencia, Tecnología e Innovación del Estado de San Luis Potosí (SICITI), reiteran la invitación a participar en la mesa de diálogo “La voz de los expertos: nuevas cepas del COVID-19” que se transmitirá a través de sus redes sociales y está abierta a todo el público interesado.

Durante el encuentro, a realizarse este jueves 20 de mayo a las 12:00 horas, se analizarán las diferentes variantes que se han generado del virus SARS-CoV2, así como los avances en la investigación del desenvolvimiento de la pandemia en México y el mundo.

La Mesa de diálogo será transmitirá en las páginas de Facebook y YouTube del COPOCYT en: https://www.facebook.com/copocyt/ y https://www.youtube.com/user/COPOCYT, desde donde las y los participantes podrán realizar preguntas.

El COPOCYT reitera la importancia de continuar con las acciones de higiene para evitar contagios por COVID-19 e invita a la población a tomar medidas preventivas como el uso de cubrebocas en todos los espacios, lavarse las manos constantemente con agua y jabón o usar gel en base alcohol al 70%, en especial, después de tocar superficies en lugares públicos; no saludar de mano o beso; limpiar superficies con agua y cloro; evitar tocarse el rostro con las manos sucias, así como estornudar o toser en la parte interna del codo.