“Trabajaremos en una Legislatura que impulse el desarrollo económico en la Región Altiplano”.
Charcas, SLP. – Roberto Alejandro Segovia Hernández, candidato a la Diputación Federal por la coalición “Juntos Haremos Historia”, declaro que trabajará duro en una legislación que permita crear un sistema que acceda a una economía en evolución, dinámica y que la economía regional se vea impulsada en el Estado y en el País; el Altiplano merece un espacio en el mapa económico de México, aseguró.
En su visita al municipio de Charcas el candidato a la Diputación Federal agradeció a todos los presentes por las muestras de apoyo y el cálido recibimiento que le brindaron, mencionó que seguirá avanzando en su campaña, porque tiene ese deseo de poder lograr una equidad económica entre los municipios de todo el Estado y reactivar de manera potencial al Altiplano Potosino.
No permitiremos que nuestra zona siga siendo opacada por el desinterés en su desarrollo económico, somo una región que tiene a la gente mas trabajadora y comprometida, y es justo que seamos tomados en cuenta, ya viene la transformación de San Luis Potosí, con un gobierno encabezado por Ricardo Gallardo, lograremos hacer realidad todos los proyectos, y estaremos ahí, atentos a que esta región no se quede a un lado, vamos a vigilar y trabajar porque lleguen las oportunidades para Charcas y todos lo municipios del Altiplano, aseguró Segovia Hernández.
Jano Segovia dedicó parte de la tarde para dialogar, conocer y debatir ideas con los Charquenses, acompañado de la candidata a la Presidencia Municipal por el PVEM y PT, Marisol Nájera, convivieron con las familias del municipio ha quienes les expusieron su plan de trabajo. Por otro lado, Alejandro Segovia reafirmo el respaldo a la candidata a la municipal, pues como señaló: tiene las ganas y la pasión que se necesitan para gobernar un municipio, por lo que hay grandes esperanzas para que pueda dirigir a Charcas hacia el desarrollo.
Este apoyo que hoy ustedes nos refrendan será compensado con trabajo, acciones y lealtad de mi parte, pues mi región Altiplano merece despegar y ser zona económicamente en desarrollo para mejorar la calidad de vida de todas las familias de este municipio, concluyó.