septiembre 26, 2023

Recorridos guiados por el Cossío este fin de semana

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí (SECULT) invita a celebrar el Día Internacional de los Museos, con un recorrido guiado por las instalaciones del Museo Francisco Cossío, los días sábados 15 y 22, domingos 16 y 23, durante el cual se podrá apreciar el acervo con el que cuenta este museo.

Los recorridos guiados se realizarán en diferentes horarios, 11:00, 13:00 y 16:00 horas, y todos serán gratuitos presentando boleto de acceso al museo.

El recorrido se realizará por las dos exposiciones temporales, “Juan Blanco y su mundo” y “Convergencias. Cinco décadas de arte e historia”, así como la Sala Prehispánica, Sala de arte religioso, las esculturas del jardín y la colección de cactáceas.

Advertisement

El Museo Francisco Cossío, reitera que es un espacio seguro para visitar, ya que cuenta con todo el protocolo de sanidad para una visita segura.

Las fechas de reprogramación de actividades culturales de forma presencial se darán a conocer a través de los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, como redes sociales institucionales, la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS, y en medios de información y comunicación.