julio 23, 2024

El helicóptero de #Tecmol no cuenta con permiso para llevar a cabo vuelos y aterrizajes en zonas urbanas

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP. – El Helicóptero de José Luis Romero Calzada, candidato a la gubernatura del Partido Redes Sociales Progresistas no cuenta con algún permiso para realizar esos vuelos y aterrizaje en zonas urbanas; toda la información obtenida por el Comandante del Aeropuerto Internacional «Ponciano Arriaga» es a través de los medios de comunicación.

De acuerdo a esos hechos que circulan en medios de comunicación y a través de redes sociales, el Centro de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) levantará un acta de hechos ante la Dirección General de Aeronáutica Civil, lo que permitirá imponer una sanción tanto para el helicóptero como para el piloto, quien se encuentra en riesgo de perder su licencia al operar en la ilegalidad.

Lo anterior fue informado a través del área de comunicación social, de esa dependencia federal ya que se buscó al Director General del Centro de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Ernesto Jauregui, pero dijeron que al tratarse de un tema electoral por estar relacionado con un candidato, no puede proporcionar entrevistas.

Cabe hacer mención que el candidato a gobernador por Redes Sociales Progresistas, José Luis Romero Calzada, desde el pasado 12 de mayo se desplazó en helicóptero a eventos realizados en la capital potosina, uno en la colonia Simón Díaz, en Infonavit Morales y en Residencial Pavón, cerca de varias viviendas, edificios de departamentos y cableado diverso.