marzo 29, 2024

«Superdelegado» llama a adultos mayores de la capital a evitar tumultos y aglomeraciones

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP. – El «superdelegado» del Gobierno de México en San Luis Potosí hizo el llamado a los adultos mayores de la zona metropolitana de la capital a guardar un orden y sobre todo respetar los turnos por la primera letra de su apellido paterno, para evitar que el proceso de vacunación que inicia este martes pudiera implicar algún tipo de aglomeraciones.

Explicó que se van a disponer 7 centros de vacunación distribuidos en la zona metropolitana con la intención de que cada uno atienda a unos 3 mil adultos mayores por día, de tal forma que en los cinco días que durará la vacunación se logre vacunar a los más de 100 mil potosinos adultos mayores que habitan la zona conurbada de la capital potosina.

Hizo hincapié además en que no es necesario pernoctar ni siquiera llegar antes de las 9 de la mañana, la realidad es que se cuenta con vacunas suficientes para todas y todos por lo que en cuanto lleguen en el horario de 9 a 5 de la tarde el tiempo de espera debe de ser mínimo, puesto que se cuenta con alrededor de mil personas para desarrollar todo lo que tiene que ver con la logística y aplicación y por tanto no debe haber aglomeraciones.