marzo 28, 2024

En elecciones, no hay que dejarse llevar por caras bonitas, exige el legislador Edgardo Hernández

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- No hay que dejarse guiar por caras bonitas durante las próximas elecciones a registrarse en San Luis Potosí, consideró el diputado del Partido Verde Ecologista de México, PVEM, Edgardo Hernández Contreras, pues un rostro amigable no garantiza eficiencia y mucho menos compromiso ciudadano.

Es fácil dejarse engañar por quienes prometen una representatividad sin sentido y bajo la ordenanza de intereses partidarios, es así que solicitó analizar a las personalidades que estarán participando para contender por gobierno del Estado municipio y diputaciones locales, ya que hay muchos que tienen cara de buena gente, sin embargo saben arrastrar a cualquiera por la calle de la amargura.

A sabiendas de que los partidos políticos son una cueva de ladrones, que han candidateado a mercenarios para proteger sus intereses de grupo, solicitó a la ciudadanía que no se deje engañar y no intercambie sus votos por despensas, cobijas o dinero, pues es tiempo de decirle al sistema que ya basta.

«Hay que ver quién es el menos peor de esta bola de ladrones, hay que estar listos para identificar que no los engañen, los candidatos son mercenarios de la clase política; no nos dan mucho de dónde elegir porque proponen a quienes les conviene y a la sociedad nunca nos preguntan».

El legislador, Edgardo Hernández, tiene una preocupación constante porque se permita llegar a cargos de representación popular a nuevos rostros, que además sean jóvenes y trabajadores, porque ya está harto de los políticos que siguen enriqueciéndose administración y atrás administración.