En MORENA no se ponen de acuerdo… O no bajan la orden de ‘El Gober’… Siguen aplazando elección de candidato

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- Este 26 de enero se esperaba que la Comisión Nacional de Elecciones de Morena diera a conocer el nombre de las aspirantes que pasaban a la etapa de encuesta para la selección de la candidata a la Gubernatura del Estado, pero en su lugar se dio a conocer un tercer ajuste a la convocatoria en cuanto a las fechas para dar a conocer a la candidata

El nuevo ajuste señala qué será a más tardar el 5 de febrero cuando la Comisión Nacional de Elecciones publique en los estrados electrónicos del partido los nombres de las aspirantes cuyos registros fueron válidos; y será hasta el 10 de febrero cuando dicha Comisión de a conocer el nombre de la candidata que representará a Morena en las elecciones para la Gubernatura de San Luis Potosí.

Cabe destacar que Morena señala que debido a las numerosas solicitudes que se recibieron en el registro de aspirantes, y las cuales serán debidamente analizadas y tramitadas para tutelar los derechos de participación de las compañeras, de acuerdo al estatuto de Morena, se realiza este ajuste a la convocatoria, respecto a las fechas de publicación de las solicitudes de registro aprobadas de aspirantes y la candidata a Gobernadora del Estado.