Se aplicaron 30 pruebas… Siguen las víctimas de #AMLO… Da positivo jefe de los soldados

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- La primera víctima del presidente López Obrador cayó en San Luis Potosí, el comandante de la doceava zona militar, Guzmar Ángel González Castillo dio positivo a coronavirus, fio a conocer el secretario de salud, Miguel Ángel Lutzow Steiner.

Lutzow Steiner agregó que también practicaron pruebas al gobernador Juan Manuel Carreras López, al titular de comunicación social del gobierno del Estado, Raúl Camacho Muñoz, al secretario general de gobierno Alejandro Leal Tovías y al presidente de Soledad de Graciano Sánchez Gilberto Hernández Villafuerte.

El titular del Sector Salud advierte que son 30 los posibles contagiados de covid 19 que asistieron a los eventos del presidente Andrés Manuel López Obrador