Aunque se desconoce el paradero del alcalde electo… Ojalá trabajen y tapen el hoyanco en la San Leonel

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- Mega hundimiento cumple siete meses de su aparición sin que hasta el momento las autoridades municipales se dignen a repararlo.

El hoyanco se encuentra en la esquina de la calle Lourdes y Caldera del Fraccionamiento San Leonel, de acuerdo a vecinos del sector, el hundimiento se registró desde el 20 de junio del 2020 y cada vez crece más.

El desperfecto en el pavimento se ha dado a conocer a las autoridades municipales, sin embargo, estas sólo acuden a colocar señalamientos para evitar accidentes, situación por demás insuficiente pues el orificio en la tierra cada vez se hace más grande, por ello se teme que en cualquier momento la tierra se desplome y caiga un vehículo que transite por el lugar.

Actualmente el hoyanco es utilizado como basurero, pues algunas personas han depositado desechos en el orificio además de que los vecinos de la zona aseguran que existe temor de que el hoyo crezca y pueda incluso tragar viviendas que se encuentran cerca.