abril 21, 2024

No tienen vergüenza y menos dignidad… Los priístas Teófilo Torres Corzo y Emilio de Jesús Ramírez, así como Manuel Castanedo hacen firmar pacto a pre candidatos panistas

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- Una alianza con dados cargados para el precandidato Xavier Nava Palacios, pero signada y avalada por los tres precandidatos panistas con integrantes de la iniciativa privada, encabezados por Manuel Castanedo, quien por cierto es mano derecha del actual director de obras públicas del ayuntamiento capitalino Marco Antonio Uribe.

En 40 minutos de evento, los aspirantes y los miembros de la iniciativa privada aseguraron que será transparente y clara, mas no menos importante, a pesar de que unos cuantos aspirantes brincaron los estatutos y lineamientos del organismo político al que se postulan.

Dentro del acuerdo, los aspirantes se comprometieron a apoyar al vencedor de la encuesta interna y aseguraron que no entorpecerán las campañas políticas.

Cabe hacer mención que este no es más que un evento a ocurrencia de Manuel Castanedo, pues los precandidatos ya habían firmado un pacto ante la dirigencia del Partido Acción Nacional, es decir, no se trató más que de un acto de ‘dados cargados’ y de apariencia.

Cabe hacer mención que en el acto estuvieron los señalados como priístas Teófilo Torres y Emilio de Jesús Ramírez, así como el tal Manuel Castanedo, quienes convirtieron la vida política del Partido Acción Nacional en un circo.